LA NIT BUFONA

Segunda edición de la noche gastronómica y solidaria para la investigación de la Fibrosis Quística con Jubany Events y Celler de Can Roca

20 DE OCTUBRE DE 2022, 19:30 H – MAS MARROCH

¡Ayúdanos a soplar
más fuerte!

Reserva tu mesa

Para reservar tu mesa en La Nit Bufona rellena el formulario de solicitud de reserva que encontrarás debajo del mapa de las tablas.

Para las mesas de 10 a 12 personas, tienes la opción de escoger el número de mesa que te gustaría.

Por la compra de tickets individuales o hasta 6 personas, su ubicación será la zona de tablas amarillas. En este caso, no se puede seleccionar la tabla en cuestión.

Entradas limitadas y bajo disponibilidad.

SPONSOR OFICIAL DE LA NIT BUFONA

SPONSORI PHOTOCALL Y PANTALLAS

SPONSOR PHOTOCALL

SPONSOR PANTALLAS

Podéis solicitar más información AQUÍ y encargar vuestra forma de patrocinio.

Fila cero

Si no podéis asistir a la gala, particulares y empresas podéis hacer vuestra aportación al número de cuenta de la Fundación Arcadi indicando como concepto FILA CERO + Nombre de la persona física o jurídica que realiza la aportación.

CAIXABANK ES25 2100 0002 5902 0208 4123

Enviar justificante: administracio@fundacioarcadi.com

Información sobre deducciones para donativos realizados a ONG’s y Fundaciones durante el año:

Personas físicas: Si el donativo es menos de 150€, la deducción es del 80%. Si el donativo es de más de 150€ es del 35%.

Personas jurídicas: 35%
Se considera como donativo el importe una vez deducidos los gastos de la gala benéfica.

Hazte socio

¿Quieres hacerte socio de la Fundación Arcadi? Colabora anualmente con una aportación de 50€. ¡Haz click aquí para darte de alta!

¿Quieres saber más sobre dónde hemos destinado el dinero recaudado?

1a edición

LA NIT
BUFONA

El pasado 14 de noviembre de 2019 La Fundació Arcadi celebró con éxito la primera edición de La Nit Bufona, una gala benéfica organizada con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la fibrosis quística. El acontecimiento, que en un primer momento se tenía que celebrar en el Auditorio de Girona, contó con una cantidad tan alta de inscritos en pocos días, que obligó a cambiar su ubicación, celebrándose, finalmente, en el Espacio Mas Marroch.

Participaron al acontecimiento un total de 406 invitados, que pudieron disfrutar de una velada donde se combinó la gastronomía y el arte con la divulgación científica vinculada a esta enfermedad. Los chefs del Celler de Can Roca y Nandu Jubany fueron los encargados de llenar de sabores la noche solidaria, con una selección de aperitivos y una cena que, además, estuvo acompañada de un showcooking en directo.

45.000€

La velada, que se desarrolló con éxito y fue percibida como una noche mágica por todos los asistentes, consiguió que se recaudaran más de 45.000 €, una cifra que será destinada de forma íntegra a la investigación de la fibrosis quística. Una vez celebrado este acto tan importante para la fundación y para todas las personas que, como Arcadi, sufren esta enfermedad, la Fundación Arcadi ha seguido trabajando para la mejora de todos los enfermos de fibrosis quística organizando nuevos actos benéficos como la primera Cursa Bufona a Girona.

¿Quieres ver todas las imágenes? Puedes descargarlas aquí

*Si tienes dudas, contacta con nosotros en info@fundacioarcadi.com

LA NIT BUFONA

20 d’octubre de 2022 - mas marroch