pilar-barcelo-arcadi-armangue-02

¿Por qué

lo hacemos?

La motivación que empuja la Fundació Arcadi Armangué Barceló es Arcadi. Con apenas unos días de vida le diagnosticaron fibrosis quística. Hoy en día Arcadi es un niño feliz, aunque su día a día no es del todo normal.

Cada caso médico es distinto. En el caso de Arcadi, su cotidianidad está ligada a visitas médicas mensuales, pastillas para absorber la grasa de las comidas, suplementos vitamínicos, múltiples lavados nasales diarios y nebulizaciones dos veces al día para limpiar sus vías respiratorias. Uno de nuestros mayores temores llega cuando tiene una infección, abundan bastante en esta enfermedad. Cuando eso pasa, por desgracia más de lo que nos gustaría, los antibióticos pasan a formar parte esencial de nuestro botiquín y el hospital pasa a ser nuestra segunda casa.

Somos afortunados porque Arcadi siempre ha recibido los mejores cuidados posibles, y nosotros como padres hemos ido aprendiendo poco a poco, pero sabemos que la realidad de muchas personas no es como la nuestra. Por todo ello, tenemos una firme voluntad de mejorar la vida de los afectados por fibrosis quística y sabemos que el cambio pasa por la investigación.

¡Ayúdanos a cumplir nuestro sueño de encontrar una cura para la fibrosis quística!

¿Quién se esconde detrás de la fundación?

Juntos podemos impulsar la investigación de la fibrosis quística para mejorar su prevención, aumentar la efectividad de los tratamientos y encontrar una cura. ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!