La Nit

Bufona

Noche Gastronómica Solidaria

Pilar Barceló i Arcadi Armangué

El pasado 14 de noviembre de 2019 la Fundació Arcadi celebró la primera edición de La Nit Bufona, una noche gastronómica solidaria organizada para recaudar fondos que se destinarán de forma íntegra a la investigación de la fibrosis quística, a través del Hospital de la Vall d’Hebron.

El evento, al que asistieron más de 400 personas, tuvo lugar en el espacio Mas Marroch y contó con la participación culinaria inédita de El Celler de Can Roca y de Nandu Jubany. La combinación de gastronomía, arte y divulgación dio como resultado una noche llena de sorpresas, y una velada única que será recordada con mucho afecto por quienes la vivieron.

A lo largo de la velada se desarrollaron todo tipo de actividades y tuvieron lugar todo tipo de sorpresas, como un showcooking en directo de la mano de Joan Roca y Nandu Jubany, así como espectáculos y conciertos. Todo ello estuvo amenizado por la participación humorística de Gerard Romero y Jordi Ríos, aunque también hubo espacio para los discursos de Pilar Barceló y Arcadi Armangué, impulsores de la fundación y padres de Arcadi. Además, los invitados pudieron escuchar el impactante testimonio de Paz Bononato, una joven luchadora afectada por fibrosis quística, y el discurso divulgativo de la doctora Silvia Gartner del Hospital de la Vall d’Hebron.

Con una recaudación de 45.000 euros, La Nit Bufona terminó como un hito inigualable tanto para la fundación como para todas las personas que sufren esta enfermedad. Lo cierto es que todos los invitados pudieron disfrutar de una gala fantástica a la vez que contribuyeron a una causa tan noble como es la lucha contra la fibrosis quística. Tal y como afirmaron los impulsores de esta noche solidaria, esta solo fue la primera edición de un evento que procurará crecer y superarse año tras año.

Selección fotográfica

En caso de no querer salir en las fotografías, poneros en contacto con nosotros: info@fundacioarcadi.com o 646 490 048.