familia-armangue-barcelo-fundacio-arcadi

Familia

Armangué Barceló

Somos Pilar Barceló y Arcadi Armangué, los padres de Arcadi. El 4 de febrero de 2016 le diagnosticaron fibrosis quística a nuestro hijo, cuando tenía apenas unos días de vida. En ese momento la doctora nos dijo: “Os daré la peor noticia de vuestra vida, pero en el mejor momento de la carrera de esta enfermedad”. Desde entonces, los cuatro, junto a su hermano mayor Joan, hemos aprendido a vivir una realidad que nunca nos hubiéramos imaginado.

En estos tres años hemos conocido numerosos expertos, auxiliares, enfermeros y doctores que nos han proporcionado un incalculable cuidado y atención, pero todo ello no es suficiente. Actualmente la esperanza de vida de los enfermos de fibrosis quística ronda los 45 años y nos negamos a que esto sea así. Hemos decidido crear la Fundació Arcadi Armangué Barceló para recaudar fondos para la investigación y mejora de la vida de todas aquellas personas que, como Arcadi, están afectados por la fibrosis quística.

Tenemos un sueño. Juntos podemos impulsar la investigación de esta enfermedad para mejorar su prevención, aumentar la efectividad de los tratamientos y encontrar una cura. ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

¿Por qué iniciamos este proyecto?

¡Ayúdanos a cumplir nuestro sueño de encontrar una cura para la fibrosis quística!

Inscriu-te ara a la NIT BUFONA! Inscripcions