Tercera edición de la noche gastronómica y solidaria para la investigación de la Fibrosis Quística con:

Esta edición hemos recaudado

79.000€

Estamos muy agradecidos a todo el mundo por hacerlo posible!

¡Ayúdanos a soplar más fuerte!

El pasado 22 de octubre de 2022 la Fundación Arcadi celebró con éxito la segunda edición de La Nit Bufona, una gala benéfica organizada con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la fibrosis quística. El evento, que se celebra anualmente en el Espacio Mas Marroch, logró recaudar más de 63.000 € en su segunda edición, una cifra que fue destinada de forma íntegra a financiar proyectos de investigación sobre la enfermedad en la Unidad de Fibrosis Quística del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona, dirigidos por la Dra. Silvia Gartner y el genetista Dr. Eduardo Tizzano.

Como fundación nos enorgullece haber podido contar en ambas ediciones con más de 420 asistentes en los que pudieron disfrutar de una velada combinada con gastronomía, actuaciones en directo y con la divulgación científica vinculada a esta enfermedad. El Celler de Can Roca y Nandu Jubany son los chefs encargados de llenar de sabores nuestra noche solidaria, con una selección de aperitivos y una cena que, además, estuvo acompañada de un showcooking en directo. La Nit Bufona es percibida por los asistentes como una noche mágica en Girona.

Una vez celebrado este acto tan importante para la fundación y para todas las personas que, como Arcadi, padecen esta enfermedad, la Fundación Arcadi sigue trabajando para la mejora de todos los enfermos de fibrosis quística organizando nuevos actos benéficos como La Cursa Bufona en Girona donde una parte de la recaudación va destinada a financiar becas de fisioterapia respiratoria para ayudar con la calidad de vida de los pacientes.

63.000€

Desde la Fundación Arcadi proponemos una velada en la que se combinarán el arte y la alta gastronomía con la divulgación de los avances científicos en la lucha contra la fibrosis quística.

Será una noche donde disfrutaremos de un menú elaborado por la Celler de Can Roca y Nandu Jubany con showcooking en directo. Habrá actuaciones en directo, música, divulgación y muchas sorpresas más, a lo largo de una noche que busca contribuir a una causa tan noble como la lucha contra la fibrosis quística mientras se disfruta de una fantástica gala solidaria.

Reserva una mesa completa

Si quieres comprar una mesa de 10 o 12 personas, selecciona la zona que más te guste del mapa para que esté situada su mesa.

Precio mesa de 10 personas: 2.500 €

Precio mesa de 12 personas: 3.000 €

Reserva entradas individuales

Si quieres comprar entre 1 hasta 6 tickets individuales, el asiento asignado durante la cena estará situado en la zona amarilla. Precio ticket individual:

Precio por persona 250 €

Ver todas las fotos de La Nit Bufona 2023

Descubre las formas de colaborar con nosotros

Patrocina la 3a Nit Bufona

Haz visible tu negocio a través de las opciones de esponsorización de la Tercera Nit Bufona. Descarga el documento por patrocinadores con toda la información.

• Sponsor oficial de la 3a Nit Bufona
  • Sponsor photocall
  • Sponsor pantallas
  • Sponsor producto

Fila zero

Si no podéis asistir a la gala, particulares y empresas podéis hacer vuestra aportación al número de cuenta de la Fundación Arcadi indicando como concepto FILA CERO + Nombre de la persona física o jurídica que realiza la aportación.

CAIXABANK

ES25 2100 0002 5902 0208 4123

Enviar justificante:

info@fundacioarcadi.com

Hazte socio

¿Quieres hacerte socio de la Fundación Arcadi? Colabora anualmente con una aportación de 50 €.

¿Quieres saber más sobre dónde hemos destinado el dinero recaudado?

Bizum

También puedes colaborar con el código Bizum, desde el apartado “Donaciones”, con el identificador 04120.

Solicitud de factura y certificado de donación

Si has asistido a La Nit Bufona o has hecho un donativo a la Fila Cero, puedes solicitar tu factura y certificado del donativo llenando la siguiente información.